Condiciones del servicio

THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L. con el N.I.F.: B 67023762 presta un servicio de carácter deportivo y turístico consistente en un propulsor acuático, elevando al usuario, a unos 4 metros de altura respecto al nivel del mar, dirigido en todo caso por una moto acuática. El usuario podrá adentrarse en el agua o sostenerse a un máximo de 4 metros de altura el tiempo pactado y el precio convenido.

La atracción viene precedida de unas lecciones teóricas relativas al funcionamiento del artefacto, unos consejos útiles para su desarrollo y la aproximación a la moto acuática para el inicio de la actividad. Durante la actividad, el usuario/cliente será guiado hasta la plataforma de acceso o playa.

Además de las actividades aero acuáticas se realizarán actividades de arrastre propulsadas por un barco o similar.

Que el usuario manifiesta entender el idioma español rehusando a su traducción.

ROGAMOS LEA CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DE USO DE LOS APARATOS Y LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las personas que suscriban el presente documento declaran estar de acuerdo con las condiciones de uso, precio, protección de datos y cláusulas de responsabilidad.

 

1.- El usuario/cliente manifiesta saber nadar y conocer el contenido de la atracción y los riesgos que comporta, así como que no constituye una práctica deportiva federada. Así, afirma tenerconocimiento de que la actividad a realizar pudiera tener consecuencia imprevisibles, al desarrollarse en el mar. El usuario/cliente reconoce que ha sido informado por parte del prestador detodas las características de la actividad (físicas, psicológicas, material, lugar,..) y que realiza la misma con pleno conocimiento de ésta. Suscribe en consecuencia el usuario que conoce los riesgos y la totalidad de características de uso, mostrando su voluntad de participar en la actividad exonerando al prestador de responsabilidad alguna salvo casos de dolo o negligencia de aquel. De idéntica forma, no responderá el prestador en supuestos en los que los daños fueren causados por culpa exclusiva de la víctima o del usuario con su conducta. Bien por no atender

las instrucciones ofrecidas, bien por no detectar sus limitaciones físicas, psíquicas o sociales, y en general de salud, bien por hacer un uso incorrecto del artefacto. La presente cláusula se erige como declaración de conocimiento y consentimiento informado de la actividad a realizar.

 

2.- No se permitirá durante el desarrollo de la atracción el uso de cámaras de grabación, fotográficas ni ninguna otra. Así, los daños que causaren en aquellos serán ajenos a la entidad así como las lesiones que pudieran ocasionarse en las personas que las empleen. La empresa, caso de así ofertarlo, y dependiendo de las condiciones climatológicas, oferta económica entreotros,... ofrecerá fotografías al usuario durante el desarrollo de las atracción; para ello, el usuario deberá consentir en las presentes la utlización de dichas imágenes o cesión de ellas parafines comerciales o publicitarios.

 

3.- El artefacto no desarrollará ninguna actividad si no se encuentra en perfecto estado, por ello, THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L. se reserva el derecho a cancelar las actividades si entendiera que éste cuenta con algún problema o defecto que pudiera tener incidencias en la seguridad de las personas usuarias, monitores, instructores o terceros. De estemodo, THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L no se hace responsable de las pérdidas directas o indirectas que pudieran ocasionarse a usuarios, tour operadores, hoteles o terceros que resulten de la imposibilidad de puesta en marcha de la actividad o uso del propulsor por las razones antes señaladas. A tales efectos, se designarán nuevos días en el plazomáximo de 7 días para el desarrollo de la actividad programada, teniendo en cuenta la fecha de solicitud, fecha prevista para la realización y cancelación y estancia en España del usuario.

 

4.- Las únicas imágenes, comentarios, precios y condiciones serán las publicadas en el presente, quedando la actividad delimitada de otras análogas.

 

5.- El precio de la atracción vendrá detallado en el propio cartel anunciador, y dará derecho al tiempo pactado debiendo integrarse en el la formación, el traslado, la equipación y la realización de la actividad. Dicho precio podrá variar de conformidad con la temporada turística de que se trate, así como de ofertas a grupos u otras promociones, en todo caso el precio vendrá determinado en las condiciones particulares, expidiendose a su pago un recibí de cantidad acreditativo del mismo. El pago deberá realizarse en todo caso en efectivo y al contratar la actividad.

No podrá dilatarse hasta la fecha de realización o posterior a ésta por cuestiones de planificación de las salidas y cumplimiento del horario establecido.

 

6.- Que para el caso de ser menor de edad, el presente documento será en todo caso firmado por el tutor, debiendo consignar los datos de éste y asumiendo la totalidad de la responsabilidad.

El prestador podrá reservarse el derecho a no admitir a menores que por su altura, edad, condición física, o cualquier otro pudieran no ser aptos para su desarrollo. De idéntica forma y sin que pueda alegarse discriminación, podrá limitarse el uso a personas con limitaciones físicas que a juicio del instructor no puedan realizar la actividad.

 

7.- Protección de datos: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal, le comunicamos que los datos que Ud. nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L. con el fin de poderle prestar los servicioscorrespondientes, prospección comercial de productos vinculados con el objeto social o cualquier otro y para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios que puedan resultar de interés. Mediante la firma del presente usted da su consentimiento expreso para que el prestador pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por Ud. comprometiendose a tratar de forma confidencial los datos y a no comunicarlos a terceros. Asimismo se le informa de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante corrreo electrónico dirigido a info@threeply.es manifestando su inequívoca voluntad y adjuntando copia de su documentación personal. Los datos de los usuarios que por razón de la actividad que realicen estuvieran en posesión de THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L podrán sercomunicados a las autoridades competentes en cumplimiento de la legislación vigente.

 

8.- Autorización de cesión de derecho de imagen. El usuario autoriza expresamente a THREE PLY ACTIVIDADES AERO ACUATICAS, S.L. o la empresa de la que éste tuviera al menos el 50% de las participaciones o acciones, a utilizar las fotos, videos, imágenes, capturas, audios, y cualquier otro medio de grabación de la imagen y/o el sonido, sin restricción alguna y con el propósito de difundir, divulgar o publicitar la actividad y el uso del artefacto. Así podrá exhibir las fotografías, imágenes y videos en ferias, portafolios, exposicioness, concursos, libros de autor, fondo fotográfico, convenciones y ponencias, y utilizar igualmente para su difusión páginas webs y redes sociales, facebook, whatsapp, twitter y cualquier otro medio virtual o físico. Dicha cesión en todo caso será gratuitas.