Sobre nosotros

Somos una joven empresa especializada en deportes y actividades de ocio que se pueden practicar en la playa o en su costa. Ubicada en el puerto de “Port Balís” (Sant Andreu de llavaneres) fácil acceso por la carretera nacional II en el kilómetro 651,5. Una vez en el puerto nuestras instalaciones se encuentran en la dirección: Angar explanada motonautica s/n - cp: 08392.

Los horarios de las actividades salvo las que expresamente están señaladas en cada apartado son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Las reservas se centralizan en el teléfono +34 665 878 196. El horario para concretar día y hora para la actividad o para recibir más información sobre nosotros es de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde.

Disponemos de todo el material necesario y equipo humano cualificado para poder realizar con total garantía de seguridad y diversión. Todas las propuestas de ocio y deporte que ofrecemos.
De igual forma contamos con todas las certificaciones, seguros de responsabilidad civil para todas las actividades que en este dossier vamos a presentar.

Misión, visión y valores.

Misión: Pretendemos ofrecer una serie de actividades lúdico deportivas mediante las diferentes actividades acuáticas, que cubran y potencien la oferta de ocio y deporte de Port Balís y su entorno.

Visión: Conseguir un liderazgo efectivo en el sector aero-acuático y actividades de ocio acuáticas.

Valores: Honestidad y transparencia en todos nuestros actos. Ambición en la búsqueda del mejor servicio y oferta al cliente. Dedicación y esfuerzo para lograr el éxito.
oficina.jpeg